Dragon Ball Super está a punto de vivir uno de los momentos más esperados de los últimos meses en la actual serie basada en la franquicia de Akira Toriyama, y es que el próximo domingo tendremos un episodio doble (episodios 109 y 110) donde podremos ver finalmente la batalla entre Goku y Jiren.
Como suele ser habitual, las sinopsis han hablado más de la cuenta y nos han anticipado algunas cosas que pueden ser consideradas spoilers, por lo que avisamos de que lo que viene a continuación puede ser un destripe del argumento de Dragon Ball Super.
Spoilers: Episodio 111
En la sinopsis del episodio 111, aquel que se emitirá en Japón el día 15 de octubre, se titulará "¡La batalla extrema! ¡Hit contra Jiren!", y comenzará inmediatamente después del enfrentamiento entre ambos. ¿El resultado? Hubo victoria para Jiren frente al héroe de nuestras infancias. Goku quedará gravemente herido en este combate, por lo que el guerrero del Universo 11 irá a por Hit, otro de los candidatos a ser el campeón en el Torneo de Poder.
Asimismo, veremos a Goku ejecutar un nuevo poder que le permitirá dominar esa técnica de movimiento automática que mencionaba Whis tiempo atrás. Esta técnica le permite desarrollar técnicas sin pensar en qué tiene que hacer, automatizando así sus peleas. El instinto lo hará prácticamente todo. Así, parece que ese será el potencial de la próxima transformación de Goku.