La beta de Dragon Ball Fighter Z de la próxima semana está robando el sueño a muchos jugadores que desean hacerse con el nuevo videojuego de lucha de Son Goku y sus amigos. Ante el aluvión de preguntas, Bandai Namco ha decidido tranquilizar a los usuarios explicando las condiciones y formas de acceder a la prueba a partir del próximo 13 de enero.
Recordó que el 13 de enero, a partir de las 9:00, hora española, se podrá acceder al juego si se tiene un código de reserva de la edición digital; los jugadores podrán entrar a la beta libremente el día 14 de enero a partir de las 9:00, y podrán disfrutar de las batallas de los Guerreros Z hasta el próximo 16 de enero, momento en el que se dará por cerrada.
La descarga de la beta estará disponible para los jugadores a partir del próximo 12 de enero, y confirman que el archivo de la prueba es distinto al utilizado en el pasado mes de septiembre. Dragon Ball Fighter Z llegará a las tiendas el próximo viernes 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los juegos más esperados del momento.