Bandai Namco ha anunciado que los dos nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ se unirán a la acción de este espectacular videojuego desarrollado por Arc System Works el próximo 28 de marzo, y los nipones han celebrado el anuncio compartiendo el primer vídeo de Bardock, el padre de Son Goku.
Estos son los dos primeros luchadores, de los ocho confirmados, que se suman a las peleas de Dragon Ball Fighter Z tras su exitoso lanzamiento el pasado mes de enero. Tanto Bardock como el temible Broly están incluidos en el pase FighterZ, aunque también se pueden comprar por separado. Bandai Namco informa que junto a estos dos nuevos combatientes se añaden nuevas escenas dramáticas al cumplir ciertos requisitos.
"Revive como nunca el épico combate de Bardock contra Freezer, o el enfrentamiento entre Goku y Broly", informan los nipones. El mismo 28 de marzo, además, se estrena un nuevo paquete de voces de comentaristas con Milk, Androide 18 y Videl como protagonistas. También está prevista una actualización gratuita en primavera, que permitirá a los jugadores competir entre las diferentes Uniones Z.